Hilary Duff compartió las primeras fotos de su íntima boda

1 min


0
57 shares

A siete meses de comprometerse, Hilary Duff y Matthew Koma decidieron concretar su unión matrimonial, en una íntima velada realizada en el patio de la casa de la cantante, en Los Ángeles.

Sus pequeños hijos formaron parte del cortejo de la ceremonia que la protagonista de Lizzie McGuire dio a conocer al día siguiente de haber ocurrido a través de una fotografía en su cuenta Instagram ataviada con un vestido al estilo de una heroína de capa.

“Esto”, fue el título que le dio a la postal en la que posa con su ahora esposa sobre un vehículo clásico del que colgaban no solo flores sino también las tradicionales latas, al mejor estilo de una película.

View this post on Instagram

This.

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on


Adicional a este post, la vocalista de Wake up le regaló un video a sus seguidores en el que describe todo lo referente a su traje; que por cierto, fue creado por una de las diseñadoras de Kate Middleton, Jenny Packham, quien realizó una columna, con capa que termina en cola y escote en la espalda.

La hija de la también actriz, Banks Violet Bair lució una pieza parecida a la de su madre, tenía un cinturón rosa y un lazo grande en la parte de la espalda.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777