El Sunset Roll Festival regresa en el 2020

2 min


1
46 shares, 1 point

Un evento que dejó de hacerse hace unos años atrás por la misma situación país vuelve para darles a los asistentes un show increíble, para el disfrute de todos en el 2020 el Sunset Roll tenía que volver por todo lo alto y para darles un adelanto el pasado 21 de diciembre se realizó el Pre Sunset Roll donde estuvieron en tarima Anakena, Tomates Fritos, Mother Flowers y entre otros más, la animación estuvo a cargo de La Vero Gómez y Manuel Ángel Redondo, todo este evento se llevó acabo en la Playa del Caribbean Mall en Lechería, estado Anzoátegui.


El evento musical arrancó a eso de las 8:00pm de la noche donde los espectadores pudieron disfrutar de buena música y arte, en el lugar varios artistas dejaron ver sus obras para que los que asistieran pudieran tomarse fotos en cada una de ellas. 


Para el próximo año el Sunset Roll tiene previsto hacerse para las fechas 11 y 12 de abril. El cartel oficial de los artistas que estarán son:  Viniloversus, Lagos, Lasso, Micro TDH, Desorden Público, Victor Porfidio, Akapellah, son algunos de los que se estarán presentando y a estos se le podrían sumar otros artistas más. 


Los asistentes al Pre Sunset Roll tuvieron el privilegio de comprar sus entradas a un precio especial de 30$. Para obtener mayor información de donde pueden adquirir sus entradas y saber más del evento síganlos a través de sus redes sociales Sunset Roll Festival. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
46 shares, 1 point