Predicciones de Venezuela y América Latina para este 2020

2 min


-4
51 shares, -4 points

El 2019 fue un año polémico para el mundo entero, específicamente para Venezuela y el resto de América Latina y según la vidente Luz Celeste Arias en sus predicciones para el 2020, nuestro país y la región seguirá siendo protagonista del «cosmos y de las estrellas»

Según Arias, Venezuela a pesar de haber tenido «cambios políticos» durante la primera fase del 2019, en este nuevo año habrá un cambio, pero no será político, sino más bien se cerrará un ciclo.

30 de abril

Aseguró que cada uno de los ciudadanos que no se han ido del país tendrán más protagonismo. «El venezolano estará entregado a lo suyo. Tanto en la oficina, como también en la escuela y en el hogar y la educación; el venezolano será el protagonista”, indicó.

Con información de Noticias24 Caracabobo

Expresó que ve en la gente el empeño y las ganas y que el emprendimiento bien hecho; sacará al país adelante. “Venezuela tendrá gran oportunidad ya que las personas que están aquí; están dedicándose al país”.

Por otro lado, la vidente enfatizó que el emprendimiento se ha vuelto un punte de despegue para grandes cosas. “No es un año negativo, todo lo contrario las personas están empeñadas en sacar al país adelante. Esto no se ve en otras partes del mundo”.

“Veo mucho trabajo propio, veo ganancias medianas y el venezolano será más medido. La solidaridad seguirá siendo protagonista para el país en el año entrante. Cada uno de los que estamos aquí seremos protagonistas”.

Predicciones 2020 más protagonismos

Un deportista legendario verá su luz apagarse a mediados del año; el mismo es uno de los más queridos. Indicó Celeste Arias que luego del fallecimiento del deportista; ese país podría tener una catástrofe natural.

En las predicciones 2020 también habrá más sacudones internacionales sobre todo a Donald Trump; el mandatario norteamericano es probable que salga del poder. Dijo que el congreso estadounidense será determinante.

“El mundo ha cambiado mucho y Estados Unidos ahora parece el país cerrado. Por su parte China verá más crecimiento económico; y empezará una nueva etapa. La salud de Vladimir Putin podría estar en peligro”.

Australia y África verán cambios en cuanto al clima. España será un país muy convulsionado por las divisiones. Las mismas también se notarán en Italia y en África. El continente negro verá muchas catástrofes por el clima.

Más cambios a nivel mundial

Luz Celeste Arias dijo que en Chile, Uruguay y Colombia; ve la salida de los presidentes. Dijo que las predicciones 2020 apuntan a un fenómeno climático en un país de América central.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-4
51 shares, -4 points