Ryan Reynolds confirma Deadpool 3 con Marvel Studios al mando

Lo reveló en el programa "Live with Kelly and Ryan"1 min


0
57 shares

Cerramos el 2019 con buena noticias y es que Ryan Reynols acaba de confirmar que Deadpool 3 se está llevando a cabo y Marvel tiene las manos metidas en el proyecto.  El actor que da vida al Mercenario Bocazas lo reveló en el programa “Live with Kelly and Ryan” celebrado el  pasado 24 de diciembre.

El actor apareció como invitado y reveló, de una manera que ha pasado desapercibida hasta ahora, que se encontraba trabajando en el proyecto junto a Marvel Studios. Esto se dio gracias a la millonaria negociación que logró Disney al comprar la filial de 20th Century Fox donde estaban toda fila de personales de Marvel, entre ellos los Cuatro Fantásticos, X-Men y Deadpool. 

“Sí, estamos trabajando en ello ahora mismo con todo el equipo. Ahora estamos con Marvel, que es la gran liga. Es un poco locura. Pero sí, estamos trabajando en ello”

La última noticia que teníamos al respecto era de finales de octubre, cuando los guionistas de la cinta, Rhett Reese y Paul Wernick, declararon que estaban preparados para trabajar en ello cuando Marvel les diese luz verde. “Cuando Kevin [Feige] diga que es la hora, será la hora. Puede ser dentro de un año, dentro de seis meses o dentro de tres años”. Parece que la hora es ya mismo y que no va a pasar mucho tiempo hasta que conozcamos los primeros detalles de esta producción.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF