Cats tendrá segunda entrega en los cines

El oscarizado Tom Hooper volverá a hacerse cargo de la dirección de esta nueva película 1 min


1
40 shares, 1 point

Los estudios de Working Title y Universal Pictures anunciaron que se ha aprobado la secuela de «Cats», la nueva adaptación a la gran pantalla del musical creado por Andrew Lloyd Weber, la cual se basó en una la recopilación de poemas titulada ‘Old Possum’s Book of Practical Cats (El libro de los gatos habilidosos del viejo Possum)’, de T.S. Eliot.

Con información de SéptimoArte

El oscarizado Tom Hooper volverá a hacerse cargo de la dirección de esta nueva película que también escribirá junto a Lee Hall, según recoge el correspondiente comunicado emitido por ambas compañías.

No ha trascendido por ahora ningún detalle en torno a su argumento, salvo que Francesca Hayward (como Victoria) y Laurie Davidson (como Mr. Mistoffelees) repetirán al frente de su reparto.

Working Title, Monumental Pictures y The Really Useful Group volverán a asumir su producción, con Universal Pictures de nuevo haciéndose cargo de su distribución en todo el mundo. Tim Bevan y Eric Fellner, de Working Title, y Debra Hayward (‘Los miserables’), producirán la cinta junto al mencionado Tom Hooper, con el tres veces oscarizado Steven Spielberg y la leyenda de los musicales Andrew Lloyd Weber, Angela Morrison (‘Los miserables’) y Jo Burn (‘Aniquilación’) ejerciendo de nuevo como productores ejecutivos.

La producción teatral de ‘Cats’ está entre las obras que más tiempo han permanecido en cartel tanto en el West End como en Broadway; después de estrenarse en la capital británica en 1981, permaneció 21 años en cartel con casi 9.000 representaciones.

‘Cats’, su vibrante y lujosa adaptación cinematográfica presupuestada en 95 millones de dólares, destinados en su mayor parte a la elaboración de sus espectaculares efectos especiales, se estrenó la semana pasada en los cines de medio mundo con una gran acogida de crítica y público. Su impacto comercial ha sido tal que superará la barrera de los 200 millones de recaudación en todo el mundo antes de que acabe el año.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
40 shares, 1 point