Hilda Abrahamz, Kiara y Dora Mazzone cocinan un nuevo proyecto de entretenimiento [+FOTO]???

Las talentosísimas venezolanas dejaron con la intriga a todos sus seguidores luego de dar pistas de su proyecto para el 20201 min


7
74 shares, 7 points

Este viernes las famosas artistas criollas hicieron público su reencuentro a través de redes sociales, y es que al parecer se encuentran realizando un nuevo proyecto de entretenimiento.

Desde hace algún tiempo parece que todas estaban pensando en la idea de trabajar juntas nuevamente, pues a través de Instagram hace al menos dos semanas Dora Mazzone les preguntó a sus fans: «¿Quieren vernos en algún proyecto juntas nuevamente?». 

Y la receptividad fue tanta que ya se encuentran materializando esa idea, pues así lo hicieron saber a través de sus redes donde dieron algunas pistas de lo que se viene. Sin embargo no quisieron adelantar en qué consiste el proyecto, pero desde ya todos se encuentran a la expectativa.

«Aquí estamos y aquí seguimos! ????? Con el mismo entusiasmo y cariño de siempre para seguir trabajando en pro del entretenimiento, el arte y la cultura en nuestro país… En cual escenario les gustaría vernos?» Señaló Dora en su publicación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
74 shares, 7 points