Conoce a las 10 venezolanas con los mejores cuerpos del 2019 [FOTOS]

Caterina Valentino y María A. Chabán repiten en el conteo3 min


41
68 shares, 41 points

El nuevo año está por comenzar y como de costumbre en El Farandi ya hemos recopilado los mejores cuerpos del 2019 que sin lugar a dudas nos enloquecieron durante los 365 días que han transcurrido.

En esta nueva edición tenemos nuevas hermosas mujeres que hicieron de nuestro año algo fantástico, su belleza, talento y gran carisma también son las características por las que las escogimos para engalanar el top. Las primerizas  en nuestro conteo se tratan de nada más y nada menos que de: Adriana Marval,  Adriana Peña, Aigil Gómez, Osmariel Villalobos, Kerly Ruiz (aunque nos tenga bloqueados en Instagram), Marie Claire Harp y Georgina Mazzeo.

Leer más: Estas fueron los mejores cuerpos del 2018 (FOTOS)

Mientras que, Caterina ValentinoElizabeth Coello y María Alejandra Chabán  repiten con sus monumentales cuerpazos.

Caterina Valentino

La novia de Venezuela es como el vino, mientras más pasan los años más buena se pone. 

Marie Claire Harp

Su cuerpo tonificado la hace merecedora de estar en el top 10

Adriana Peña

Algo le pasó que se puso más buena (con el respeto de su señor esposo)

Osmariel Villalobos

La presentadora venezolana a pesar de ser criticada en redes por su delgadez, le ha callado la boca a más de un con sus exuberantes fotografías en traje de baño.

Adriana Marval

El hecho que sea Chica Pilsen ya tiene los puntos ganados

Kerly Ruiz

Infinidades de veces hemos hecho notas  de lo buenísima que está Kerly, así que no podíamos dejarla por fuera.

Georgina Mazzeo

Mazzeao divina, sus retos en Instagram bailando cualquier canción de Daddy Yankee, la hace merecedora del título «mejor cuerpo» por unos cuantos años.

Aigil Gómez

La ex chica HTv poco a poco ha ido calando en la industria del entretenimiento  nacional, su belleza, talento y sensualísima personalidad hizo que la tomáramos en cuenta para formar parte junto a sus otras compañeras en esta lista. 

Maria Alejandra Chabán

María no ha tenido mucha participación en la farándula nacional, pero ya el hecho de ser venezolana que no ha olvidado sus raíces nos hace quererlas cada día más. A través de su cuenta de Instagram, podemos ver infinidades de fotografías de ella presumiendo su cuerpo, el cual ha estado en la lista durante los 5 años que lleva el conteo.

Elizabeth Coello

Otra Chica Pilsen en la lista, pero no es nueva en ella. Su piel morena y gran sonrisa ya es el gancho perfecto para atrapar a más de uno


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

41
68 shares, 41 points