¿Natti o Nalgui Natasha? El sensual baile de #quetirepalantechallenge

La reggaetonera asumió el reto de Daddy Yankee1 min


31
51 shares, 31 points

La sensualidad de Natti Natasha es algo que ya nos ha sorprendido en reiteradas oportunidades en sus presentaciones en vivo, videos musicales y publicaciones en Instagram. La artista dominicana es muy activa en redes sociales y en ella publica todo tipo de contenido de su día a día y también retos virales como el #quetirepalantechallenge, donde con un atrevido baile, subió la temperatura a todos.

En el video la famosa reggaetonera aparece luciendo un atrevido y trasparentoso vestido rosa, de fondo sonando la canción «Que tire pa’ lante» de Daddy Yankee.  Nalgui Natasha como le decimos, aparece moviendo repetidas veces de lado a lado la retaguardia, para después hacer un buen twerk recargada en el gran ventanal de lo que parece su departamento, para terminar con girando sus atributos traseros.

Natti se unió a los miles de personas que se encuentran realizando este reto en redes sociales, así como también apoyó a su compañero de profesión Daddy, promocionando su canción, pues los artistas del género urbano son bien conocidos por apoyarse entre sí.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

31
51 shares, 31 points