¡Por todo lo alto! Daddy Yankee concluyó su histórica serie de conciertos en Puerto Rico???

Con 12 presentaciones el famoso cantante puertorriqueño se convirtió en el líder del Coliseo de Puerto Rico 1 min


0
86 shares

«El Big Boss» volvió a hacer historia y en esta oportunidad rompiendo el record de más presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico, y lo mejor a casa llena.

Este 29 de diciembre Daddy Yankee superó al dúo Wisin y Yandel, quienes realizaron ocho funciones a finales de 2018 con su gira «Como antes».

«Con Calma pa’l Choli» consiguió 170.000 boletos en un mes con 12 presentaciones, y una vez más Yankee se consagró como el jefe del género, demostrando así que su música es imparable.

Los artistas que tuvieron el honor de acompañarle a despedir la histórica serie fueron: el duo Zion y Lennox, Nicky Jam y Natti Natasha.

Temas como Machucando, Rompe, Gata Gangster, Latigazo, Mayor que yo, Segurosky, Mi funeral, Yamilet, Shaky shaky, Limbo, fueron las culpables de que nadie se sentara.

Otros artistas que también se hicieron presentes en sus conciertos anteriores fueron: Wisin y Yandel, Ozuna, Anuel AA, Bad Bunny, Lunay, entre otros.

Al finalizar el concierto su equipo lo recibió tras bastidores con champán para celebrar el triunfo, y la emoción traspasó las cámaras. Sin duda alguna Puerto Rico vivió una fiesta inolvidable.

View this post on Instagram

#concalmapalcholi

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares