You: Así fue la reacción del protagonista con el final de la segunda temporada

Penn Badgley declaró a Entertaiment Weekly1 min


0
80 shares

Penn Badgley cree que la revelación sobre Love, el personaje interpretado por Victoria Pedretti, es «PERFECTO», pero al mismo tiempo se sintió «abatido» al descubrirla.

La segunda temporada de You que ya está en la parrilla de programación de Netflix ya ha sido vista por la mayoría de los fanáticos y estos todavía se están recuperando de los giros finales de la vida de Joe Goldberg. El primero en «digerir» este inesperado giro fue el propio Badgley quien da vida al personaje principal, pues este recoció haberse sentido abatido a la hora de asumirla sorpresa del desenlace.

El interprete también habló sobre la llevada del personaje de Love Quinn, quien se escondía en el último episodio. El actor declaró a la revista Entertaiment Weekly.

«Fue una revelación para mí. Cuando descubrí hacia dónde se dirigía me quedé un poco abatido, porque egoistamente quería una resolución más positiva. Pero igualmente que cuando Beck murió en la primera temporada, me di cuenta de la realidad más precisa y reflexiva. Lo más responsable era decir «No Joe no puede tener eso (un final feliz).»

«Joe no estaba buscando el amor verdadero», continúo diciendo Badgley. «No es una persona que necesite a alguien que le quiera. Es un asesino, es un sociópata, es un abusivo, es delirante y esta obsesionado consigo mismo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares