Batman: Un nuevo dato sobre el traje que usará Robert Pattinson sale a la luz

Un nuevo traje basado en los cómics de Lee Bermejo1 min


-1
86 shares, -1 points

Este 2020 comenzamos con la noticia de que Batman seguirá dando de qué hablar, pues con la elección de Robert Pattinson como el nuevo Caballero Oscuro y el rechazo de algunos fanáticos. Sin embargo, una nueva información acaba de surgir y es que un nuevo detalle del traje que usará Pattinson en la película de Matt Reeves a generado un poco se «simpatía» entre los fanáticos insatisfechos.

Con información de ING

El periodista Kris Tapley de Variety contaba en Twitter que el diseño del traje estará inspirado en los cómic de Lee Bermejo, poco después de declarar esto borraba el mensaje aumentando bastante las sospechas sobre lo que sabe o deja de saber.

Si hablamos de Lee Bermejo hay dos diseños que podemos tener en cuenta. Por un lado está Batman Dammed, poco probable por el tono de esa serie, siendo más probable que se inspire este nuevo trabajo en Batman Noel.

En Reddit se hacían eco de una vieja historia de Instagram de Lee Bermejo en la que alguien imaginaba a Pattinson con un traje inspirado en sus trabajos en DC Comics. El artista no hacía ningún comentario al respecto, pero se cree que compartiéndolo daba a entender que sí habrá cierta inspiración en la película.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
86 shares, -1 points