Michael Jackson podría enfrentar una demanda después de muerto

Los protagonistas de Leaving Neverland tienen luz verde para demandar1 min


1
51 shares, 1 point

El documental «Leaving Neverland» revivió los problemas que atravesó Michael Jackson durante los últimos años de su vida, ahora incluso después de muerto podría ser demandado.


James Safechuck y Wade Robson, los protagonistas del documental ya pueden demandar al difunto cantante e ícono de la Cultura Pop.

Una corte de California les concedió el derecho de entablar una demanda por abuso sexual, luego de que en el pasado su caso hubiera sido descartado por un juez, alegando que habían esperado demasiado tiempo.

Y es que, como informa TMZ, la ley en California los limitaba a tomar acciones legales máximo hasta los 26 años, y lo hicieron a los 30 (Robson) y 36 años (Safechuck), algo que cambió el primero de enero de 2020 para las víctimas de este delito, que ahora pueden hacerlo hasta los 40 años.

https://youtu.be/R_Ze8LjzV7Q

Teniendo en cuenta que el artista está muerto, la demanda iría en contra de MJJ Productions y MJJ Ventures, aunque no será un tema fácil, pues las presuntas víctimas deberán probar los abusos a los que aseguran fueron sometidos cuando niños, además de demostrar que las cabezas de las compañías sabían que estaban en peligro.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
51 shares, 1 point