Según Joaquin Phoenix la escena «más auténtica» de Joker fue eliminada de la versión final

Phoenix lo reveló a la revista Variety1 min


0
86 shares

Joker es una se las mejores películas del 2019 gracias al toque ingenioso de Joaquin Phoenix. Para la interpretación de Arthur Fleck, el actor nominado al Oscar trabajó mucho para darle la esencia que logramos ver en la gran pantalla, pues estuvo varios meses con personas con problemas mentales para poder darle la tridimensional al Príncipe Payaso del Crimen.

El trabajo de Phoenix de tanto nivel que logró grabar muchas escenas de impacto. Según Joaquin, la escena más «auténtica» fue eliminada de la versión final.


La revista Variety otorgó el Premio al Impacto Creativo en la Dirección a Phoenix, y durante su discurso, el actor reveló que se eliminó una de las escenas más importantes de la película que cambió su opinión sobre el personaje.

«Él dijo ‘qué fue eso’, y yo dije ‘sinceridad’. Y él dijo ‘bueno, deberías ser sincero más a menudo’. Fue una escena que finalmente se cortó de la película, pero terminó siendo la escena más importante de la película porque me ayudó a encontrar la sinceridad».
Es posible que con el lanzamiento del Blu-Ray de Joker veamos este momento junto a otras muchas más escenas eliminadas. Recientemente se hizo público el guion de la película y reveló una multitud de escenas que finalmente no llegaron a la versión final.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares