Marvel Studios habría recuperado los derechos de Namor y Hulk

La información fue revela por un portal web especializado en Cómics1 min


0
57 shares

Marvel Studios se ha hecho de un buen equipo legal para poder traer a casa a todos sus personajes que perdieron en el ayer.  Hulk y Namor podrían ser los nuevos personajes que regresarán definitivamente a Disney y aunque ya Bruce Banner el alter ego del gigante verde ha aparecido en la franquicia, quizás ahora estará de forma definitiva y tener una película en solitario.

Con información de ING


Según informa la web MCU Cosmic, un rumor apunta a que Marvel ha ganado el control total de los derechos de Hulk y Namor, antes pertenecientes a Universal.

La web apunta a que las posibilidades de ver una película en solitario de Namor son escasas debido al éxito de Aquaman, pero es un personaje que encajaría muy buen como villano y posible Vengador.

Además, si esto es cierto, explicaría por qué Kevin Feige, presidente y director creativo de Marvel Studios, invitó hace algún tiempo a Mark Ruffalo a exponer sus ideas para The Hulk. Feige, también declaró que todas las «piezas de ajedrez» estaban perfectamente colocadas para continuar la sucesión de eventos de Vengadores: Endgame.

Habría que esperar a algún tipo de confirmación oficial por parte de Marvel Studios, pero si esta información resulta ser cierta, podremos ver la esperada película de Hulk en solitario, aunque esperemos que no siga siendo el Profesor Hulk.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares