La modelo que vende ‘nudes’ para donar a los afectados por los incendios en Australia

1 min


9
86 shares, 9 points

La influencer Kaylen Ward usó sus fotografías desnuda para una buena causa, al venderlos para donar alrededor de 500.000$ a los afectados por los incendios en Australia.

Kaylen Ward, la modelo e influenciadora de 20 años nativa de Estados Unidos recaudó medio millón de dolares al ofrecer a sus seguidores un intercambio de sus fotos sin ropa “nudes” por 10 dolares para contribuir a la causa de los incendios forestales que se encuentra atravesando el país de Oceanía, Australia.

Ward o también llamada la “Filantropista Desnuda” había comentado en su cuenta de Twitter: “Estaré enviando “nudes” a cada persona que done al menos 10 dólares a alguna de estas organizaciones que recaudan fondos para los incendios en Australia. Por cada 10 dólares que dones, te enviaré una nude mía a tu DM. Debes enviarme confirmación de que donaste. Por favor haz RT #AustraliaOnFire #AustraliaFires”.

Por consiguiente, a los minutos de publicar el mensaje su Instagram Direct ya estaba lleno de solicitudes de cientos de personas que donaron hasta más de $10 para poder ver sus desnudos.

Cabe destacar que, después de esta loca pero caricativa propuesta, la joven manifestó a través de sus redes que reunió aproximadamente 500 mil dólares, que se destinarán a organizaciones benéficas como Vinnies Australia, Australian Lions Foundation, el Ejército de Salvación Australiano y el Koala Hospital Port Macquarie, entre otros sitios de ayuda.

Por otro lado, aunque su cuenta de Instagram oficial y la de respaldo han sido eliminadas por dar una infame apariencia a las políticas de esa red, Kaylen anunció: “Mi cuenta de IG fue borrada, mi familia no me reconoce y el chico que me gusta no me quiere hablar por ese tweet. Pero no importa, salvemos a los Koalas”.

Finalmente, la influencer ha sido destacada por todos los internautas como una salvadora de Australia y el planeta tierra.

Influencer vende su 'pack' para combatir los incendios de Australia


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
86 shares, 9 points
En Instagram: @AlejandroBernal777