Presentador de Suelta la Sopa ingresó nuevamente al quirófano por un tumor

1 min


0
68 shares

Juan Manuel Cortes, presentador de Suelta la sopa, programa de entretenimiento y farándula latina de Telemundo, ingresó este seis de enero al quirófano para ser operado de un tumor benigno, así lo dejó saber en su Instagram.

El presentador de Suelta la sopa informó que este tumor fue hallado en su abdomen hace cuatro años, y aunque no hay de que preocuparse es una operación delicada.

Juan quién padeció de cáncer explicó que durante la quimioterapia ya sabía que esta intervención quirúrgica tendría lugar, pues el tumor fue detectado y aunque era pequeño, lo moniterearon durante este tiempo y ya era momento de sacarlo.

También agregó que tiene un buen umbral al dolor y es una persona con la mente positiva que está seguro todo saldrá bien.

“Estoy muy contento, pues me siento muy protegido por tantas oraciones, ¡Gracias! Tengo certeza de que Dios guiará las manos del cirujano y todo el cuerpo médico que intervenga.”, escribió Juan Manuel en el post que publico momentos antes de entrar a la operación.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777 - Periodista UCSAR