Presentador de Suelta la Sopa ingresó nuevamente al quirófano por un tumor

1 min


0
68 shares

Juan Manuel Cortes, presentador de Suelta la sopa, programa de entretenimiento y farándula latina de Telemundo, ingresó este seis de enero al quirófano para ser operado de un tumor benigno, así lo dejó saber en su Instagram.

El presentador de Suelta la sopa informó que este tumor fue hallado en su abdomen hace cuatro años, y aunque no hay de que preocuparse es una operación delicada.

Juan quién padeció de cáncer explicó que durante la quimioterapia ya sabía que esta intervención quirúrgica tendría lugar, pues el tumor fue detectado y aunque era pequeño, lo moniterearon durante este tiempo y ya era momento de sacarlo.

También agregó que tiene un buen umbral al dolor y es una persona con la mente positiva que está seguro todo saldrá bien.

“Estoy muy contento, pues me siento muy protegido por tantas oraciones, ¡Gracias! Tengo certeza de que Dios guiará las manos del cirujano y todo el cuerpo médico que intervenga.”, escribió Juan Manuel en el post que publico momentos antes de entrar a la operación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777