Vanessa Hudgens sufrió trauma psicológico por fotos íntimas filtradas

1 min


2
51 shares, 2 points

Vanessa Hudgens, la protagonista de High School Musical, el famosos musical de Disney, confesó en una entrevista cómo fue superar en 2007 la publicación de algunas fotos íntimas.

La actriz reveló que ha sido varias veces blanco de los piratas informáticos que le han robado y hecho públicas sus fotos íntimas, pero confesó que el episodio que vivió en 2007 la marcó permanentemente.

“Fue algo realmente traumático. Es una mierda que la gente sienta que tiene derecho a compartir con el mundo algo tan íntimo de otra persona”, reveló Vanessa en una entrevista a la revista Cosmopolitan publicada este viernes.

“Es muy triste que como actor pierdas el control sobre tu vida privada. Me parece que no debería pasar, pero lamentablemente si hay suficiente gente interesada, ellos (los hackers y paparazzi) van a hacer todo lo posible para conocerte lo máximo posible.”, indicó la actriz.

“Ahora soy el tipo de persona que si me siento incómoda me voy y al que no le guste, mala suerte”, terminó agregando Vanessa Hudgens.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
51 shares, 2 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777 - Periodista UCSAR