¿Qué pensará Don Ramón? El beso de «La Chilindrina» y «Don Barriga» que sorprendió a todos

María Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar se reencontraron3 min


1
91 shares, 1 point

«El Chavo del 8» es una de los programas cómicos más importantes de la televisión de habla hispana y aunque gran parte de su elenco no este entre nosotros, todavía existen algunos personajes que nos sacan una gran sonrisa como el de La Chilindrina y Don Barriga, ambos interpretados por los actores mexicanos María Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar.

Ambos interpretes son amigos desde hace más de 50 años, hace poco se reencontraron y sorprendieron a todos al darse un beso en la boca por primera vez, durante el festejo de cumpleaños de la actriz que ha dado vida a La Chilindrina desde 1971.

Con información de Infobae

Fue durante un festejo sorpresa que organizó Verónica, la hija de María Antonieta de las Nieves, donde los dos histriones de los icónicos seriales de los años 70 se volvieron a reunir y disfrutaron de su gran amistad.

Pero también aprovecharon para darse un tierno beso en la boca, como símbolo de la amistad que tienen desde el siglo pasado, cuando comenzaron a compartir créditos en distintas producciones del mexicano, Roberto Bolaños “Chespirito”.

En una fotografía publicada por la revista TV Notas, se ve a quien fuera Don Barriga y La Chilindrina abrazados mientras juntan sus bocas para demostrar su afecto.

La actriz que nació el 22 de diciembre de 1950 dijo a la misma publicación que ninguno de los dos protagonistas de este beso, tuvieron problemas por el romántico encuentro, ya que “es la primera vez que nos damos uno, pero ya estoy viuda y él es soltero, nadie nos puede reclamar”.

Explicó que fue Vivar quien tomó la iniciativa de besarla, pero ella no puso objeción y hasta “me gustó y bromeamos con que los dos estamos solteros”.

“A él lo conozco desde hace más de 50 años, siempre nos llevamos muy bien, así que toda la vida lo he sentido parte de mi familia”, señaló la actriz que también ha incursionado en el mundo del doblaje.

En septiembre del año pasado falleció Gabriel Fernández, esposo de María Antonieta de las Nieves, lo que significó una gran tristeza para la actriz, porque concluyó un matrimonio de 48 años en el que la pareja tuvo dos hijos.

A su llegada a la funeraria donde dio el último adiós a su marido, la inolvidable intérprete de La Chilindrina dijo que hizo un pacto para siempre permanecer unidos.

“(Es) lo peor que me ha pasado en toda mi vida hasta este momento, y lo mejor también, porque él no se ha ido, él sigue estando conmigo. Los dos hicimos una promesa de que tanto él como yo, el día que nos fuéramos, estaríamos juntos. Entonces él ha estado conmigo, estoy tranquila”, dijo serena en una entrevista para Ventaneando.

“Siempre va a seguir significando lo mismo, porque para mí no se ha ido, para mí, está conmigo”, aseguró la actriz que cuidó la salud de su esposo hasta el último momento.

 
“No he derramado una lágrima ni la voy a derramar porque él está conmigo. Hasta que los dos estemos juntos, ahí vamos a llorar los dos, pero de la alegría”, añadió.

Este suceso marcó la vida de María Antonieta y la dejó inmersa en una gran tristeza, por lo que a unos meses del deceso de su marido, no extrañó que se su hija le organizara un festejo para ayudarla a recuperar el buen ánimo y así fue.

En su cuenta de Facebook, La Chilindrina compartió varias fotografías del festejo al lado de su familia, su mánager y su gran amigo Edgar Vivar, a quien definió como “mi querido gordito”


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
91 shares, 1 point