Daddy Yankee y Nicky Jam volvieron a unir sus fuerzas en “Muévelo” ??

1 min


0
74 shares

¡Se acabó la espera! Daddy Yankee y Nicky Jam, quienes un día formaron el popular dúo Los Cangris, han vuelto a unir fuerzas en un tema musical que promete no parar de sonar los próximos meses. 

Bajo el título de «Muévelo», los dos artistas han recuperado los ritmos del éxito musical de «Here Comes the Hotstepper» de Ini Kamoze y le han puesto su toque personal a la pista para convertirla en todo un hit. 

El tema ha venido acompañado de un video dirigido por Marlon P en el que los dos reguetoneros se unen para enfrentar a la policía que pretende censurar la música; a base de baile y sus ritmos combaten contra ellos.

Esta nueva unión se produce después de que en los 2000 formasen el dúo musical Los Cangris, una de las agrupaciones más importantes en la historia del reguetón con temas como «En La Cama», «Guayando» o «Dónde están las gatas».

Su separación llegó después de que los problemas de adicción de Nicky Jam afectasen a su relación profesional y personal, y finalmente decidieron continuar con sus carreras por separado.

«Muévelo» ha creado gran expectación entre sus fanáticos, que después de años han visto como los cantantes han triunfando por separado y ahora han vuelto a trabajar juntos en este nuevo himno para el reguetón. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor