Critics’ Choice Awards 2020: Lista completa de ganadores ??

4 min


-1
51 shares, -1 points
SANTA MONICA, CA - DECEMBER 11: Host T.J. Miller (C) performs onstage during the The 22nd Annual Critics' Choice Awards at Barker Hangar on December 11, 2016 in Santa Monica, California. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

Este domingo, se lleva a cabo la entrega de los Critics’ Choice Awards 2020 en The Barker Hangar, en Santa Mónica, California, la entrega de premios que con más precisión predice los ganadores del Oscar.

Leonardo DiCaprio, Scarlett Johansson, Brad Pitt, Al Pacino, Joaquin Phoenix y otras estrellas desfilaron por la alfombra azul de los premios otorgados por la Broadcast Film Critics Association.

Resultado de imagen para critics choice awards 2020 carpet

Luego, inició la ceremonia, bajo la conducción de Taye Diggs, quien rápidamente presentó a Anne Hathaway, responsable de anunciar al ganador como Mejor Actor, premio conseguido por Joaquin Phoenix por The Joker.

Por su parte, el premio a Mejor Actriz de Reparto lo consiguió Laura Dern por su trabajo en la película de Netflix, «Marriage Story», en la que interpreta a una abogado que ayuda a la protagonista a conseguir el divorcio.

Resultado de imagen para critics choice awards 2020 laura dern

Alex Borstein se alzó con el premio de Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia, por su trabajo en «The Marvelous Mrs. Maisel» y Andrew Scott ganó como en la categoría masculina por su papel en «Fleabag».

«Avengers: Endgame» se alzó sobre la gran favorita «1917» en la categoría de Mejor Película de Acción, categoría en la que también estaban nominadas «Spiderman Far From Home», «Ford vs. Ferrari» y «John Wick 3».

Resultado de imagen para critics choice awards 2020 avengers

Llegó el momento de anunciar los premios como Mejor Actor y Actriz de Reparto en una Serie Dramática que ganaron Billy Crudup por su personaje en «The Morning Show» y Jean Smart por su papel en «Watchmen».

Una grata sorpresa llegó cuando anunciaron el ganador del premio a Mejor Película Animada, que consiguió «Toy Story 4», una de las grandes apuestas del 2019 de Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios.

Imagen relacionada

Jeremy Strong ganó como Mejor Actor en una Serie Dramática por interpretar a Kendall Roy en «Succession». Durante su discurso de aceptación, agradeció a quienes le dieron la oportunidad de trabajar como actor.

Mientras que el galardón a Mejor Actriz en una Serie Dramática se lo llevó Regina King por su trabajo en «Watchmen». Sin embargo, la actriz no estuvo presente en la ceremonia para recibir el importante premio.

Resultado de imagen para When They See Us critics

La Mejor Serie Limitada fue «When They See Us» y la Mejor Serie de Comedia fue «Dolemite is my name», ambos proyectos de Netflix, la plataforma que más nominaciones consiguió en los Critics’ Choice Awards 2020.

Phoebe Waller-Bridge se alzó con el premio a Mejor Actriz en una Serie de Comedia, categoría en la que destacaba como la gran favorita. Ahora, se espera que también consigue ese premio en los SAG Awards.

Resultado de imagen para The Irishman critics

El Mejor Elenco fue para «The Irishman», y el encargado de dar el discurso de aceptación fue Al Pacino, quien agradeció profundamente a Martin Scorsese por reunir a tantas estrellas para este filme.

«The Late Late Show with James Corden» y «Late Night with Seth Meyers» empataron en la categoría de Mejor Talk Show, dónde también estaban nominados los programas de John Oliver, Kelly Clarkson y Samantha Bee.

Resultado de imagen para James Corden Seth Meyers

Entre las categorías que fueron anunciadas en comerciales, estuvieron: Mejor Actor en una Serie de Comedia que ganó Bill Hader. Mejor Actriz de Reparto en una Serie Limitada o Película Para Televisión que ganó Toni Collete.

Stellan Skarsgård se alzó con el premio a Mejor Actor de Reparto en una Serie Limitada o Película Para Televisión, y Michelle Williams ganó Mejor Actriz en una Serie Limitada o Película para Televisión.

Resultado de imagen para Jharrel Jerome critics choice

El joven Jharrel Jerome consiguió el reconocimiento de la crítica por su papel en «When They See Us» y se convirtió en el Mejor Actor en una Serie Limitada o Película para Televisión.

Además, Eddie Murphy recibió un premio honorífico por sus 40 años de trayectoria en la industria cinematográfica. Mientras que Kristen Bell se alzó con el premio #SeeHer por visibilizar a las mujeres.

Resultado de imagen para critics choice awards 2020 Jeremy Strong

El pequeño Roman Griffin Davis consiguió el premio como Mejor Actor Joven por su impecable participación en «Jojo Rabbit», una de las películas que se proyecta como favorita a los Oscar 2020.

Con su interpretación en «Once Upon a Time… in Hollywood», Brad Pitt recibió el premio a Mejor Actor de Reparto, al igual que lo hizo en los Globos de Oro 2020.

Resultado de imagen para Fleabag y Succession critics choice

Sin ningún tipo de sorpresa, Norman Lear ganó Mejor Comedia Especial. «Fleabag» ganó Mejor Serie de Comedia y «Succession» ganó Mejor Serie de Drama.

En Mejor Canción, hubo un empate entre «I’m Gonna (Love Me Again)» de Elton John y Taron Egertony; y «Glasgow (No Place Like Home)» de Jessie Buckley.

En cuanto a los premios por el guión, los ganadores fueron: Greta Gerwig por su adaptación para «Little Women» y Quentin Tarantino por «Once Upon a Time… In Hollywood».

«Avengers: Endgame» ganó el premio por a Mejores Efectos Visuales, pero el premio de Mejor Película de Ciencia Ficción o Terror lo ganó «Us», el sorprendente filme escrito y dirigido por Jordan Peele.

Resultado de imagen para critics choice awards 2020 quentin

El Mejor Diseño de Producción lo consiguió «Once Upon a Time… In Hollywood» y la Mejor Edición la ganó «1917» de Sam Mendes, quien también empató en Mejor Dirección con Bong Joon Ho por «Parasite».

Al final de la velada fue que llegó la gran sorpresa, cuando «Once Upon a Time… In Hollywood», de Quentin Tarantino, se convirtió en la Mejor Película de los Critics’ Choice Awards 2020.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
51 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor