Disney+ suspendió grabaciones de nueva serie de Lizzie McGuire ??

1 min


0
57 shares

La producción de la nueva temporada de la serie de televisión Lizzie McGuire se paralizó temporalmente tras la salida de su creador original Terri Minsky debido a «diferencias creativas».

Disney reveló en sus redes sociales que, aunque ya se han grabado dos episodios, se han visto obligados a analizar el material, por lo que concluyeron que necesitan moverse en otra dirección para que el proyecto tome nuevas perspectivas.

La suspensión ocurre luego de que la empresa lanzó un tráiler con las producciones que llegarían en 2020 a sus diferentes plataformas, mismo que dio el primer vistazo al seriado protagonizado por Hillary Duff; no obstante, tras el paro no se sabe si llegará a las pantallas.

Por su parte, la también cantante se encuentra de luna de miel en Sudáfrica con su marido Matthew Koma, lo cual dará oportunidad a la producción de encontrar a alguien que logre sustituir a Terri Minsky.

View this post on Instagram

Moonin’ n swoonin’

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

Lizzie McGuire estrenó su primera temporada en 2001. En ésta se abordan temas cómicos como la relación entre la protagonista con sus profesores hasta cosas como la anorexia. Todo enmarcado en la relación entre “Lizzie” y “Gordon”, quienes se atraen, pero prefieren ser solo amigos.

En 2019 fue anunciada la tercera temporada, misma que abordará la vida de la protagonista, ahora en su etapa adulta. La revelación provocó muchas expectativas entre los seguidores, que también ya han crecido, es por eso que buscarán redefinir el rumbo de la trama.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor