Maluma envió romántico mensaje a su ex novia por su cumpleaños ?❤️

1 min


-4
68 shares, -4 points
Maluma

Maluma y Natalia Barulich protagonizaron una de las rupturas más sonadas de 2019, pero a pesar de su decisión de tomar caminos separados, siguen en contacto y mantienen una relación de amistad.

Así lo manifestó la modelo cubana-croata durante una entrevista con Al Rojo Vivo, donde explicó que entre ellos no había «ninguna vibra negativa» y que estaban en contacto por la perrita que tenían en común.

Resultado de imagen para Maluma y Natalia Barulich mascota

De hecho, unos días después de sus palabras, ambos eran captados en Los Ángeles paseando a la mascota y tomando algo mientras charlaban amigablemente.

Por esto, no es de extrañar que el Pretty Boy no haya pasado por alto que este 13 de enero es el cumpleaños de Natalia y le haya dedicado unas bonitas palabras a través de Instagram.

Maluma felicita a Natalia Barulich

«Feliz cumpleaños a una de las mejores mujeres que he conocido en mi vida. Tu forma de ser y de amar son imposibles de encontrar en este mundo. ¡Feliz cumpleaños!», escribió sobre una foto de la joven.

Este bonito gesto está siendo aplaudido por los fans de ambos, que ven como una muestra de madurez y respeto la felicitación que le ha dedicado a la que un día fue su pareja.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-4
68 shares, -4 points
@iVictorGonzalez #Farandictor