¡ZendaMuchachota! El sensual atuendo de Zendaya en los Critic’s Choice Awards 2020

2 min


4
68 shares, 4 points

Zendaya, es una de las actrices-modelos del momento, pues gracias a su gran talento y belleza, la fama de la ex estrella Disney ha ido creciendo poco a poco durante la última década. Su más reciente papel de Rue en la serie de HBO «Euphoria» le ha valido buena crítica entre la comunidad de Hollywood y gracias a ello ha sido invitada y nominada a distintas premiaciones, como lo fueron Critic’s Choice Awards 2020.

La protagonista de «A todo ritmo», derrochó belleza y glamour en la alfombra roja del famoso evento de  la Asociación de Elección de Críticos.

Con información de La Vanguardia

Si el maquillaje de Euphoria era futurístico, ella ya es de otro planeta. La actriz demostró una vez más que en originalidad y estilo es la reina de todas las fiestas.

Lo hizo en la alfombra roja de los Critic’s Choice, celebrado en Santa Mónica, con un look galáctico compuesto por un top ajustado a modo armadura metálica en color fúcsia firmado por Tom Ford perteneciente a la colección Primavera/Verano 2020 a conjunto con una falda larga y fluida y unos elegantes stilettos.

De hecho, esta misma prenda ha sido portada de febrero de la revista Harper’s Bazaar de la mano de Gwyneth Paltrow. En la fotografía se intuía ese elemento innovador pero no se podía ver el conjunto en su totalidad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
68 shares, 4 points