¡Habrá más acción! Sony da luz verde a una cuarta entrega de Bad Boys

La película ha tenido buen éxito en taquilla1 min


0
80 shares

El estreno de Bad Boys for Life ha tenido buena acogida en la taquilla mundial y viendo este éxito, Sony ya decidió dar luz verde a una cuarta entrega.

Según The Hollywood Reporter, Chris Bremner (guionista de ‘Bad Boys for Life’ y la futura ‘National Treasure 3’ para Disney) escribirá el guion de un film donde se espera que Will Smith y Martin Lawrence regresen a sus papeles.

La tercera entrega muestra a Paola Núñez, Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig y Charles Melton como miembros de una unidad de policía moderna y altamente especializada que choca frontalmente con la vieja escuela de Bad Boys: Mike Lowrey (Smith) y Marcus Burnett (Lawrence). Surgirá entonces una nueva amenaza en Miami que les obligará a entenderse. Se trata de Armando Armas, un auténtico asesino despiadado y jefe de un cartel de la droga que tiene entre ceja y ceja acabar con Mike Lowery (Smith).

La primera cinta de esta saga de comedia y acción fue estrenada en 1995 y recaudó 66 millones de dólares a nivel nacional y 141 millones en todo el mundo. Después, en 2003, llegó su secuela, la cual tuvo un rendimiento notablemente superior recaudando 138 millones de dólares en Estados Unidos y 273 a nivel mundial.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares