Ozuna se cambió el look y mira cómo luce [Nibiru Tour] ??

El Negrito ojos claros se está preparando para su gira musical1 min


0
68 shares
ozuna

También conocido como «El negrito ojos claros», el cantante puertorriqueño Ozuna, usó su perfil de Instagram para mostrar a sus seguidores cómo quedó tras haberse encontrado con el barbero. 

El también actor decidió deshacerse de sus «rulitos», y ahora llevar un corte bastante bajo. Con una fotografía frente al espejo dejó en evidencia cómo luce ahora, semanas después de haber contraído matrimonio con Taina Meléndez, mujer con la que comparte una relación amorosa desde hace más de ocho años.

Pero, esto no es lo único que ha llamado la atención de la fanaticada, pues el intérprete anunció que se viene su gira «Nibiru Tour». En redes ha mostrado parte de las reuniones creativas para montar el show; algunos ensayos y grabaciones en el estudio.

Entre otras cosas se ha visto parte de las coreografías con las que un grupo de bailarines potenciará la energía que transmite la música del boricua.

View this post on Instagram

#NIBIRUWORLDTOUR www.nibirutour.com ?

A post shared by OZUNA (@ozuna) on

Luego de su presentación el 2 de abril en el Infinite Arena de la capital de Georgia; Ozuna actuará el día 3 en Fort Lauderdale y el 4 en el Amway Center, en Orlando. El resto de sus shows serán en Texas, Kansas City, Wisconsin, California, Las Vegas, Portland, Virginia, Pensilvania, Connecticut, y el 4 de septiembre cerrará en Madison Square Garden de Nueva York.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares