Deja de buscarlo… Brad Pitt no sabe usar Tinder ??

"No, no estoy en eso. Ni siquiera estoy seguro de cómo funciona"1 min


0
57 shares
pitt

Aunque la red social Tinder es utilizada por muchos, algunos se rehúsan a crear sus perfiles; tal es el caso del actor hollywoodense Brad Pitt, quien causó emoción en más de uno, al referirse a su cuenta en la mencionada plataforma, durante su discurso de aceptación del premio a Mejor actor de reparto en los Screen Actors Guild (SAG).

Al recoger el premio que le otorgó su papel en «Once Upon a Time in Hollywood, el actor bromeó y dijo «Voy a agregar esto a mi perfil de Tinder». Ahora, ha roto el corazón de muchos, pues reveló que no está familiarizado con la aplicación de citas. 

“No, no estoy en eso”, compartió en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara; cuando fue galardonado con el Maltin Modern Master Award. “Ni siquiera estoy seguro de cómo funciona. Simplemente pensé que era divertido decirlo», agregó. 

No solo por estas premiaciones Pitt ha generado atención; sino además por las fotografías que salieron a relucir de su encuentro con su exesposa Jennifer Aniston. Por otra parte, por la similitud que mantuvo con su último personaje Cliff Booth; que no se escapa de la realidad con su matrimonio anterior con Angelina Jolie. 

“Seamos honestos, fue una parte difícil”, sonrió. “Un tipo que se droga, se quita la camisa y no se lleva bien con su esposa. Fue un gran trabajo “.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares