Un momentazo de la ceremonia de los Óscar podría repetirse 20 años después en la nueva edición

1 min


1
97 shares, 1 point

Dos décadas después, uno de los momentos más épicos para lo hispanos podría repetirse. En el 1999, Penélope Cruz gritó «¡Pedrooo!» tras anunciar al ganador de Mejor película extranjera en la 71.ª entrega de los premios Óscar. «Todo sobre mi madre» de Pedro Almodóvar fue la que ganó esa noche y le valió su primer Óscar al destacado director español.

Ese momentazo podría repetirse, según Pedro Almodóvar, quien durante la Alfombra Roja de la 34 edición de los Goya 2020 celebrada el 25 de enero, reveló que Penélope Cruz repetirá como presentadora en la categoría de Mejor película extranjera donde está nominada Dolor y Gloria junto a Parásitos, Corpus Christi, Honeyland y Los miserables.

¿Se volverá a repetir el icónico momento de la actriz española? La 92º edición de los premios de La Academia se celebra la madrugada del 9 al 10 de febrero donde también se encuentra nominado Antonio Banderas a Mejor actor por su trabajo en Dolor y Gloria junto a Leonardo DiCaprio Adam Driver, Joaquin Phoenix y Jonathan Pryce.

Te dejamos a continuación con el mítico momento protagonizado por Penélope Cruz que podría repetirse en la próxima gala de los Oscar:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
97 shares, 1 point