¡Señores MELONES! Cardi B dejó anonadados a sus fanáticos en la fiesta previa a los Grammy

La artista está nominada en la categoría "Mejor interpretación Rap"1 min


19
91 shares, 19 points

La noche de este domingo 26 de enero los Gammy anglosajones reconocerán a los artistas más destacados del 2019, entre ellos, algunos artistas latinos que supieron destacarse en las carteleras musicales, radiales y digitales.

Y como es costumbre, cuando se realizan este tipo de premios, siempre realizan una fiesta previa donde se dan los galardones (no televisados), en la celebración asisten alguno de los nominados y otras estrellas conocidas en la industria musical. La rapera Cardi B, nominada en la categoría «Mejor interpretación Rap» por su tema «Clout» se robó la atención de todos al desligar por la alfombra roja de la pre-party de los Grammys 2020.

Cardi llegó con su esposo Offset, quien literalmente no pudo mantener sus manos alejadas de los melones de su señora; y ya sabemos el por qué. Si hay alguien que puede hacer vibrar un vestido apretado, es Cardi B. La interprete de Bodak Yellow lucía un millón de dólares en el vestido de color rosa brillante que dejaba muy poco a la imaginación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

19
91 shares, 19 points