Se veía venir… En 1996 Diana de Gales predijo que Harry abandonaría la realeza ??

"William es muy parecido a su papá, más tradicional y racional. Pero Harry… él es como yo”1 min


-1
86 shares, -1 points
diana

¿Y quién mejor que una madre para conocer a sus hijos? El príncipe Harry está dando mucho de qué hablar, tras anunciar su retiro de los títulos reales; y ahora salió a la luz pública una «predicción» de Lady Diana, quien aseguró en 1996 que su hijo menor haría temblar a la realeza británica. 

Es evidente que los nietos de la reina Isabel II son muy distintos, y la madre de ambos consideraba que «William es muy parecido a su papá, más tradicional y racional. Pero Harry… él es como yo”; esto en referencia a que estaba segura de que «Harry se convertiría en el rebelde de la familia». 

A pesar de haber fallecido hace años, la princesa sigue siendo de las mujeres más queridas del mundo. En este 2020 trascendieron las declaraciones de Diana de Gales, demostrando que se cumple su «profecía»; y es el hijo menor de la Familia Windsor ya era bien conocido por su madre quien en aquel momento a su corta edad ya reflejaba lo que para ella sería en unos años mas tarde.

Lady Di consideraba que su hijo era muy parecido a ella. Y, hoy en día algunas personas muy cercanas a ella respaldaron sus polémicas revelaciones: «Siempre intentó darle mucho lugar y atención; pero tenía en claro que su rol también era el de educar a William para su futuro nombramiento como rey. Nunca hizo diferencias, pero Harry, por su personalidad, siempre fue mucho más descontracturado que su hermano, incluso de chicos”, señala la revista Caras.

Vale recordar que el pasado 09 de Enero los duques de Sussex estremecieron a la sociedad británica tras dar a conocer su renuncia a la realeza, minutos más tarde una segunda noticia tambaleó la estabilidad en Palacio tras asegurar que cambiarían su lugar de residencia a Canadá


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
86 shares, -1 points