«6 Rings»: El conmovedor homenaje de Bad Bunny a Kobe Bryant ??

1 min


0
68 shares

Bad Bunny estrenó una canción titulada «6 rings» en honor a Kobe Bryant, el legendario jugador de baloncesto que falleció el pasado domingo en un terrible accidente de helicóptero que le costó la vida a él, a su hija de 13 años Gianna y a 7 personas más.

En este tributo, el puertorriqueño se ha desahogado y ha expresado el dolor que siente por la muerte inesperada de su ídolo desde la infancia, y expone todos los motivos por los que era admirador de él tanto a nivel profesional como personal.

Al comienzo de esta canción, Bad Bunny confiesa que en momentos como éste se cuestiona la existencia de Dios para rápidamente recordar todas las enseñanzas que le dio Black Mamba y lo mucho que le ha influido en su vida.

«Aun recuerdo el primer juego tuyo que presencié, vi la emoción, muchas veces me pusiste de pie. Me enseñaste que todo en la vida se hace con pasión y que pa’ ganar hay que tener corazón», canta el joven puertorriqueño.

Otro de los momentos más emocionantes de la canción es cuando habla de la muerte de su hija Gianna. «Tú también ganaste 6 sortijas, 5 en la NBA y un matrimonio que te dio tus hijas. Pensando que una se fue contigo me descontrolo, pero nah, eso es pa que en el cielo nos juegues solo», dice.

El tema se encuentra oficialmente en la plataforma SoundCloud de Bad Bunny y está teniendo muy buena acogida por parte de los seguidores de la estrella del baloncesto y el mismo cantante por la emoción y respeto que transmite.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor