Ninel Conde no se aguantó las críticas y estalló en Instagram contra sus haters

La actriz se pronunció en un IGTV2 min


1
80 shares, 1 point

La artista mexicana sin titubeos no se aguantó las críticas en su contra y decidió pronunciarse en un video para defenderse de quienes la criticaron por el aspecto de su cara. A través de un IGTV, Ninel Conde, se refirió en tono de burla a los comentarios destructivos que le hicieron luego de haber participado en el programa Suelta la Sopa.

El conocido programa de farándula de la cadena Telemundo, publicó el video en su cuenta de Instagram y en la caja de comentarios, todos los usuarios emitieron opiniones en contra de la actriz y cantante debido a su extraña apariencia. 

Con información de El Farandi

“Se te pasó el botox”, “Increíble el cambio en su cara”, “qué rara luce”, se leía en algunos de los mensajes en los que también la comparaban con personajes como Calamardo, Lyn May o La Tigresa.

Ante la ola de comentarios y el revuelo que causó el video, Ninel se tomó el tiempo de responder y dijo que lo hacía por sus fanáticos.

“Resulta que ahora para variar están diciendo que qué me hice en la cara… como yo estoy trabajando no tengo mucho tiempo de estar viendo lo que dicen”, comentó al inicio del clip.

Explicó que decidió responder cuando gente que la quiere y se preocupa por ella comenzó a escribirle para saber si le pasaba algo.

“Estoy bien, no tengo nada, me pidieron un video para avisar que iba a estar en un programa y yo lo grabé en el baño de mi casa, de abajo para arriba con una luz que no es para grabar, porque jamás me imaginé que le iban a estar buscándole el arroz negro a la sopa. Entonces estaba con un tratamiento porque tenía la espalda lastimada desde que fui a esquiar”.

Conde explicó que cuando grabó el video estaba en un tratamiento con cortisona, pues se lastimó la rodilla y la espalda baja, entonces por eso lucía hinchada. “Entonces todo coincidió: grabé el video, la luz”.

Ninel lamentó que se hayan desatado comentarios diciéndole que se había desfigurado y se destrozó e hizo referencia al accidente en el que murió el basquetbolista Kobe Bryant el pasado domingo.

“Es bien triste que pasando lo que está pasando en el mundo nos estamos dando cuenta, ayer nos lo recordaron la vida, el universo, que nuestra vida es tan frágil, que nos podemos morir en un segundo… Que lamentable que un día después estén los haters y si me hubiera hecho qué, es mi cara. Algún día si yo quiero me voy a hacer porque es mi cuerpo, es mi cara y es lo que a mí se me da la gana. Pero lo triste es cómo lo usan para destruir”.

Hacia el final del clip, Ninel hizo un llamado a que la gente que no está de acuerdo con lo que hace o dice la deje de seguir en redes sociales.

“Estoy bien, les mando un beso, Creo que no estoy desfigurada, no sé, ustedes me dirán”.

En octubre de 2019 un cirujano plástico exhibió a Ninel Conde al mostrarla recibiendo un tratamiento estético para tener un rostro libre de imperfecciones. Según el program Suelta la Sopa, ese tratamiento tendría un costo de unos USD 6.000.

Ninel ha sido objeto de críticas y burlas por su aspecto en varias ocasiones. También a finales del año pasado, en una sección del programa Hoy, el presentador Diego di Marco mostró unas imágenes de la actriz en bikini para señalar que es “fake” (falsa).

Di Marco fue implacable al asegurar que Conde está operada y le pidió que deje de hacerlo. “Ella solita se mete en problemas. Se ve muy delgada, pero muy operada. Es de la gente más operada de México. Primero está ‘Gomita’ y luego está esta mujer que está muy operada”.

Incluso fue más allá y le pidió: “Terroncito de plástico de azúcar y con silición yo creo que ya deja de operarte porque eres guapísima”. Para finalizar, Diego definió a Ninel como la reina de la “inventada” y volvió a pedirle “no te operes más, haz ejercicio”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
80 shares, 1 point