Celebraron la salida del clóset de su hijo con un «Gayceañera»

Sucedió en el estado de Maryland en Estados Unidos1 min


1
63 shares, 1 point

Una nueva polémica se desató en Estados Unidos, debido a que una familia oriunda del estado de Maryland, celebró la salida del clóset de su pequeño hijo. 

Heidi Irene y Terry Trammell entendieron que debían dar un mensaje de amor, tolerancia y solidaridad a su hijo Aiden, quien tuvo el coraje de salir del armario antes de sus 15 años.

La pareja quiso mezclar el cumpleaños del joven y su revelación para crear la fiesta «Gayceañera«, jugando un poco con la tradición hispanoamericana de la celebración de los quince años.

La familia y los amigos de Aiden se reunieron para la celebración en el Sunset Restaurant and Lounge de Glen Burnie para celebrar su salida de armario y también para cantarle cumpleaños. 

El arco iris del Orgullo Gay fue predominante en la decoración de la fiesta, a la que también fueron maestros. Uno de ellos fue el DJ de la jornada.

“Fue bueno para todos los jóvenes que asistieron saber que hay lugares y espacios seguros donde puedan estar ellos mismos “, dijo Heidi Irene a Pink News.

El medio también reportó que una de las personas asistentes dijo que la fiesta le dio esperanza sobre el futuro.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
63 shares, 1 point