Robert Zemeckis dirigirá la película acción real de "Pinocho"

Robert Zemeckis dirigirá la película acción real de “Pinocho”

El director ya está trabajando en el guión


Pinocho

Disney está dispuesto a seguir invirtiendo en cualquier proyecto live-action que reavive el interés por sus grandes clásicos animados. Dentro de poco, se estrenará Mulán, la cual tendrá el éxito de sus antecesoras, Aladdín, Maléfica, Alicia en el país de las Maravillas, El Libro de la Selva, La Bella y La Bestia, lo que hace que el gigante Disney sigue interesado en este tipo de proyectos.

Hay un personaje que también tendrá su propia película acción real y aunque haya tenido ya otras versiones este tipo, Pinocho, volverá a la gran pantalla para convertirse en un niño de verdad.

Robert Zemeckis
Robert Zemeckis es ganador de varios premios Óscar por la película Forrest Gump

Según informa Deadline, Robert Zemecki, director conocido por la saga de Volver al Futuro y Forrest Gump, ha cerrado un acuerdo con la Casa de Mickey Mouse para encargarse del filme sobre el muñeco de madera que quería ser un niño de verdad (Pinocho). Por ahora, todavía se está determinando el ‘casting’ de la futura película.

Zemeckis escribirá el libreto junto a Chris Weitz, quien se encargará también de las labores de producción junto a Andrew Miano y su productora Depth of Field. Esta última también está detrás de la versión de acción real de Bambi.

La historia de Pinocho sigue a una marioneta de madera -a la que le crece la nariz cada vez que dice mentiras- en un viaje junto a su creador y padre Geppetto para convertirse en un niño de verdad.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Robert Zemeckis dirigirá la película acción real de “Pinocho”

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image