The Batman: El rodaje de ya comenzó oficialmente

The Batman: El rodaje de ya comenzó oficialmente

El director del film lo ha revelado en Twitter


La nueva película en solitario de Batman ha iniciado su primer día de rodaje, así lo anunció su propio director,  el señor Matt Reeves a través de su cuenta de Instagram.  Con una fotografía muy llamativa, podemos ver la claqueta de la producción con el mensaje #DayOne y el #TheBatman. 

La película protagonizada por el “crepuscular ” Robert Pattinson, como el Caballero Oscuro de DC, se está rodando en Londres y ya la claqueta podría dar un abre boca de lo que será el logo oficial del largometraje. 

Hace unas semanas se pudo ver ya a Pattinson caracterizado como Bruce Wayne durante el rodaje de algunas escenas en las que el protagonista aparece encima de una moto y con la cara cubierta. También a Colin Farrell  como Oswald Cobblepot/El Pingüino.

Pattinson y Farrell son solo dos de los miembros del reparto de la cinta confirmados. Además de ellos, el filme también cuenta con Zoë Kravitz como Catwoman/Selina Kyle, Jeffrey Wright  como el comisario Gordon, Paul Dano  como Edward Nygma/Enigma, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y John Turturro como Carmine Falcone.

Por el momento, se desconoce la historia que contará The Batman, pero muchos seguidores del vigilante apuntan a que el cómic El largo Halloween podría haber sido la inspiración del filme. La película llega a las salas de cine el 25 de junio de 2021, pero la próxima entrega del universo cinematográfico de DC en estrenarse después de Joker es Aves de Presa. 



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

The Batman: El rodaje de ya comenzó oficialmente

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image