Kobe Bryant será el gran homenajeado de los premios Óscar 2020

Tendrá un homenaje a parte del "In Memoriam"1 min


5
63 shares, 5 points

La próxima edición de los premios Óscar que celebrara el 9 de febrero el el imponente Dolby Theatre de Los Ángeles, le rendirán tributo a Kobe Bryant. La estrella la NBA murió en un trágico accidente junto a su hija de 13 años y otros pasajeros. 

Así lo informó el sitio especializado Variety, que indica que el deportista no sólo será parte del homenaje a las distintas personalidades que han perdido la vida de la industria del cine, sino que también podría tener un tributo por fuera del “In Memoriam». De esta manera, los galardones honrarían la memoria del campeón de la NBA, que consiguió junto a Glen Keane el premio Oscar al mejor corto animado con su producción Dear Basketball en 2018.

No será la primera vez que la Academia de Hollywood recuerde a Bryant, ya que cuando se informó de su muerte, le dedicó una palabras para recordarlo: “Dudaban que un niño pudiera llegar a la NBA y demostró que estaban equivocados. Dudaban que pudiera ganar un campeonato y demostró que estaban equivocados. Dudaban de que pudiera hacer películas y ganó un Oscar. Como todos los grandes artistas, Kobe Bryant demostró que los escépticos estaban equivocados. Descansa en paz».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
63 shares, 5 points