La muerte de Kobe Bryant: ¿No fue un accidente, sino un hecho intencional?

Mhoni Vidente causó polémica con su comentario1 min


1
74 shares, 1 point

La muerte del Kobe Bryant sigue dando de que hablar en los principales medios de comunicación del mundo; su repentino deceso, ha traído muchas versiones que pretenden atinar a la causa del accidente, ¿fueron las condiciones climáticas? o ¿fue descuido del piloto?. 

No todo está claro, según las autoridades la neblina pudo haber jugado un papel importante en el siniestro; no obstante, existen otros que no comparten esta teoría, como la vidente cubana Mhoni Vidente, quien ha desatado la polémica al asegurar que el incidente donde Bryant, su hija y otras 7 personas perdieron la vida.. 

Mhoni desató polémica, pues al parecer ya había previsto el fatal acontecimiento, sin embargo, volvió a llamar la atención al señalar que no fue un accidente, sino un hecho intencional.

«En las cartas del tarot veo que no fue un accidente que fue algo así como relacionado en cuestiones de un sabotaje yo veo que alguien fue intencionado, yo creo que apenas van a empezar las investigaciones en estos días y yo veo que fue algo de cuestiones de investigación y que se va a dar esa pauta y esa duda de que realmente lo mataron», dijo Mhoni.

En el programa Sale el SolI, recordó que en septiembre pasado había anunciado que “gente importante” iba a morir en un trágico accidente aéreo.

«Veo una tragedia en un avión, va a sucumbir completamente. Yo ya les había comentado, es que lo veo tan claro, cómo el avión se estrella en medio de la ciudad y gente muy importante va a ir en ese avión«, dijo aquella vez.

Señaló que uno de los asesinos podría ser uno de los técnicos del helicóptero en el que iban a bordo las víctimas y la causa puede estar relacionada con cuestiones de dinero.

«Kobe estaba relacionado en cuestiones de algo no tan bien, no tan lìcito y que estuvo peleado, él estaba manejando mucho dinero, hay muchos involucrados», añadió


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
74 shares, 1 point