«Cuello de tortuga»: Las crueles críticas que recibió Anahí a horas de dar a luz

1 min


-1
86 shares, -1 points

La cantante y actriz mexciana Anahí publicó este lunes la primera fotografía luego de dar a luz a su segundo hijo, Emiliano, junto a  su esposo, el exgobernador de Chiapas, México, Manuel Velasco.

La actriz lo dio a conocer con una foto en Instagram en la que aparece momentos después del alumbramiento sosteniendo a su bebé en brazos y junto a su esposo, de acuerdo a información publicada por El Universal y Agencia México.Pero la noticia no solo causó felicidad en la familia y amistades, ya que un grupo de personas criticaron el hecho en redes sociales.

“Bienvenido Emiliano!!!! 02/02/20!!!!!! 11:37 pm. Se nos adelantó un poquito! 37 semanas. Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos! Fue un parto hermoso! Ya les contaré los detalles de todo! Por ahora a darle gracias infinitas a Dios. Y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño”.

Entre las felicitaciones que recibió Anahí por el nacimiento de su bebé estuvieron la de su compañera Maite Perroni, quien le escribió “Fecha a mágica Any! Muchas felicidades”.

A este se le sumó otra internauta quien dijo a manera de burla sobre un aspecto físico de la mamá Anahí: “Hay su cuello de jirafa”


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
86 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777