¡Resaltando el buen humor del venezolano! David Comedia lanzó su show de TV en vivo ??

El proyecto que emprendió el actor venezolano para reunirse con grandes artistas1 min


0
91 shares
David

Desde hace años este criollo ha sabido conectarse con el público de la mejor manera, es decir, haciendo comedia, ahora con la evolución de las redes sociales David González, más conocido como David Comedia, sigue haciendo carrera.

Desde la ciudad de Miami, el imitador venezolano más popular de los Estados Unidos emprende su nuevo show de TV en vivo, el cual ha sido recibido de la mejor manera desde que comenzó.

Este humorista sigue sorprendiendo con su capacidad de mímica y caracterizaciones, con la estructura clásica de los late night show. Junto a él, artistas nacionales e internacionales regalarán divertidos y sorpresivos momentos.

Norkys Batista, Oscarcito, Karina, Gustavo Elis y más, ya se han dado cita en la presentación, que tiene como objetivo sumar más apariciones del agrado de sus fanáticos.

La querida actriz venezolana Mayra Africano también forma parte del show, que cuenta con la Producción ejecutiva de Víctor Paredes Marshall y Tom Monasterios.

Estas presentaciones serán itinerantes por todos los EEUU y permitirá que el público participe en las grabaciones; disfrutando de un show único e irrepetible en cada una de ellas. Vale recordar que, además de contar con el apoyo de su millón de seguidores en Instagram, David también está en la plataforma Netplay, en donde suma más de 23 millones de seguidores y en el perfil de Instagram de The BunkerTV encontrarás todo el material. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares