WandaVision: La serie presentará a los hijos de Bruja Escarlata

En el clip revelado durante el SuperBowl se puede ver detalle de eso1 min


0
57 shares

Disney +  acaba de aprovechar el boom del Super Bowl para estrenar varios adelantos de sus esperadas series pertenecientes a la franquicia de Marvel Studios. Una de estas series, es WandaVision, la cual presentará una vez más a Elizabeth Olsen y a Paul Bettany en sus respectivos papeles de Wanda Maximoff (Bruja Escarlata) y Visón. 

La serie además de hacer un repaso por las sitcoms más famosas de Estados Unidos -Te quiero, Lucy, La tribu de los Brady o Lazos Familiares -, el adelanto que hemos podido ver nos muestra a una Wanda Maximoff claramente embarazada. Por si esto pudiese ser fruto de una única escena a modo de visión, en el video también vemos dos cunas y chupetes.

¿Necesitas más pruebas? En la nevera hay dos imanes con las letras T y B, las iniciales de Tommy y Billy Maximoff, los hijos de la Reina del Caos y Visión. Quienes en los comics, también son conocidos como Wiccan y Veloz.

Los rumores sobre la aparición de Tommy y Billy llevan tiempo rondando la producción de Disney+ y el estudio se ha arriesgado bastante al mostrarlo en el primer avance.

En los cómics, los gemelos son fruto de una mezcla de los poderes de Wanda y partes de la esencia de la vida de Mephisto, aunque parece que esta segunda parte de la ecuación no aparecerá en la ficción. Por lo tanto, parece que la serie tendrá que tomar otro camino para introducir a los hijos de Bruja Escarlata.

Hagan lo que hagan con la serie de Marvel, seguro que sorprende a los fanáticos. Como ya declaró Paul Bettany, va a ser una «locura. Es muy arriesgada y loca» y los seguidores ya cuentan las horas para verla. Recuerda que se estrena este año, pero todavía no tiene fecha de estreno.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares