Jousy Chan demostró que es la «chinazolana» más bella de todas [FOTO]

La belleza de Jousy impactó a todos1 min


11
68 shares, 11 points

Jousy Chan, es la modelo venezolana de ascendencia china  que está rompiendo con los estereotipos los certámenes de belleza en Venezuela; es la primera mujer de ascendencia no portuguesa, no italiana y no española que optará por la corona del Miss Venezuela.  

Como ya te lo habíamos  mencionado, Chan se convirtió en la primera modelo que oficialmente pasa a formar parte del grupo pre-seleccionado para el Miss Venezuela 2020.

La noticia sobre su participación en «la noche más linda» sorprendió a todos los  fanáticos del evento belleza, pues algunos la señalaron de no representar la cualidades de una mujer venezolana. Sin embargo, a pesar de la críticas, la joden de  21 años se ha mostrado dispuesta a levantar el nombre del país que la vio nacer por todo lo alto. 

Es de familia china, su padre proviene específicamente de Hong Kong,  territorio autónomo en el sureste de China y su madre es venezolana. Y para que no te quedara duda de su idiosincrasia.

La propia Jousy publicó una foto junto a sus progenitores: «Aquí está la duda que tanto tienen ustedes, de porque tengo estos rasgos!! MIS DOS AMORES MÁS HERMOSOS QUE TENGO»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
68 shares, 11 points