Itatí Cantoral mostró su cuerpo en bikini y curioso detalle en su abdomen provoca polémica

2 min


1
86 shares, 1 point

La actriz Itatí Cantoral, famosa por su papel de antagonista en dramas mexicanos, ha reaparecido en las redes sociales, en una foto donde aparece destapada con bikini en la playa, lo que generó muchos halagos de sus seguidores y críticas de sus detractores, ya que le notaron algo muy especial en su abdomen. 

Itatí Cantoral apareció con muy poca ropa, dejando volar la imaginación de su público masculino, ya que se desabrochó un vestido de mezclilla en color azul y dejó ver un tremendo bikini en color rosa que traía puesto debajo, lo que desató el furor de las miradas, pero otras personas le criticaron cómo quedó después de la operación que se hizo.

La postal de Itatí Cantoral con bikini causó numerosas reacciones en sus seguidores, pero pese a que el mensaje que subió relataba felicidad algunos comentarios no fueron positivos.

La imagen puede verse en el cuenta personal de Instagram de Itatí Cantoral @itatic_oficial, que hasta la tarde de este martes 4 de febrero llevaba más de 47 mil reacciones de me gusta y casi mil comentarios.

View this post on Instagram

En el mar la vida es más sabrosa !! ??✨?

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

El mensaje que colgó la artista en su cuenta de Instagram dice de manera textual: “En el mar la vida es más sabrosa”, y de inmediato se dejaron ver las opiniones de los usuarios.

Pero en otro fotografía, ya de cuerpo completo uno de los primeros en escribir fue el actor Raúl Méndez, quien le escribió a la actriz lo siguiente: “Te aplaudo tanto vencer los miedos de vanidad mija. Bravo”.

Pero fue aquí que comenzó la polémica, ya que algunas usuarias destacaron el gesto del actor, mientras otras le dijeron que fue una manera sutil de decir que quedó muy mal tras la operación.

Los primeros comentarios a la opinión de Raúl Mendez sobre la fotografía de Itatí Cantoral fueron positivos: “Usted sí sabe halagar a una mujer”, “Caballero”, “Usted sí es un caballero con mayúsculas. Por más hombres como usted por favor”.

Sin embargo, de inmediato salieron las personas que lo criticaron: “No la halagó, simplemente fue discreto para decirle que tiene personalidad en atreverse a montar esa foto sin editarla, tal cual con su ombligo estirado, gracias a su abdominoplastia”.

Fue entonces que otra persona se unió al comentario anterior contra Itatí Cantoral en bikini y dijo: “Totalmente, no es un halago, todo lo contrario es una forma sutil de señalar su atrevimiento a postear esa foto. Me parece muy poco agradable el comentario”.

Esto causo el enojo del actor quien les respondió: “@dahliarugal si no sabes de donde viene mi comentario, abstente y deja que sea Itatí la que lo juzgue. Que fácil es venir a tirar mier.. en las redes sociales sin antes analizar”.

Y agregó otro mensaje para la primera “detractora”: “@nayibe_rico Una razón muy grande para aplaudirle y ver lo hermoso que es el cuerpo de una mujer al natural y sin prejuicios. Gracias”.

Itatí Cantoral bikini


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
86 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777