Rick Moranis regresará en el reboot de «Querida, encogí a los niños»

El actor se había alejado de la vida pública por el fallecimiento de su esposa1 min


1
68 shares, 1 point

Luego de haberse confirmado el remaje de «Querida, encogí a los niños», todos los fanáticos de este clásico de los ochenta, comenzaron a preguntarse sobre la incorporación de Rick Moranis, el aclamado Wayne Szalnski, el gran protagonista de esta fantástica franquicia de cine familiar.

Moranis, se había alejado de las cámaras hace más de 30 años tras el fallecimiento de su mujer; sin embargo, el actor se ha visto dispuesto a regresar en esta nueva propuesta de la película, la cual tendrá el título de «Shrunk».

Antes de esta, al actor se le había ofrecido formar parte del reparto de Cazafantasmas: Más allá, para recuperar su papel de Louis Tully, con el que había sido parte del reparto principal en Los Cazafantasmas (1984) y Cazafantasmas II (1989). Pero se negó en rotundo, alegando que no está interesado en revivir el pasado.

Esta nueva entrega de Cariño, he encogido a los niños sigue las historias que continuaron la saga con Cariño, he agrandado al niño (1992) y Cariño, nos hemos encogido a nosotros mismos (1997); siendo lo que han denominado una «legecyequel», lo que significa que existe en el mismo universo y continuará la historia. Pero esta vez se centrará en Nick Szalinski, el hijo de Wayne Szalinski, a quien podría dar vida Josh Gad .

En un principio, el ‘reboot’ estaba planeado para ser estrenado en Disney+, pero ahora se cree que tendrá un estreno en cines siendo la primera vez en años en la que se volverá a ver a Rick Moranis en la gran pantalla. También se encuentra en negociaciones la vuelta del director de la película original, Joe Johnston, para dirigir la nueva entrega.

El estreno de Shrunk está previsto para 2021, pero sin fecha definitiva.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point