¡De payaso a pirata! Joaquin Phoenix podría interpretar al Capitán Garfio

Disney estaría en conversaciones con el posible ganador del Óscar1 min


1
63 shares, 1 point

Joaquin Phoenix está a punto de ganarse el Óscar en la categoría de Mejor Actor  y aunque él ya tiene las puertas abiertas gracias a toda su filmografía repleta de magistrales interpretaciones. 

El actor podría meterse en la piel de otro clásico personaje del cine, se tata de nada más y nada menos que el Capitán Garfio. Según los últimos rumores recogidos por ScreenRant, Disney se habría fijado en el intérprete para dar vida al famoso James Hook en Peter Pan and Wendy. Phoenix se convertiría en uno de los grandes ‘malos’ del estudio después de que Dustin Hoffman le interpretase en Hook, la cinta protagonizada por Robin Williams.

En los últimos meses se ha confirmado que el estudio estaba desarrollando una adaptación de acción real del clásico de 1953 y ya han comenzado a sonar algunos nombres que podrían conformar el reparto. Además de Phoenix -que, por el momento, tiene la agenda libre-, hay quien asegura que Margot Robbie podría interpretar a Campanilla. Sin embargo, ninguna de estas informaciones es oficial y solo se trata de especulaciones.

A priori, se nos antoja extraña la posible elección de Phoenix como el villano, aunque lo cierto es que el actor ha demostrado en más de una ocasión su versatilidad. En cualquier caso, todavía es pronto para confirmar los nombres del reparto, ya que la producción acaba de dar sus primeros pasos.


Con Peter Pan and Wendy, Disney continúa con su tendencia a actualizar sus películas con personajes de carne y hueso. Después del éxito de Cenicienta o La bella y la bestia, la compañía ha confirmado más proyectos del estilo. El siguiente en llegar a las salas de cine es Mulán, una nueva adaptación de la historia de la heroína que se estrena el 27 de marzo.

Fuente: ScreenRant


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
63 shares, 1 point