Jay Z y Beyoncé explicaron la razón de su «deshonroso» acto durante el Super Bowl

1 min


1
86 shares, 1 point

Beyoncé y su esposo Jay Z fueron razón de escándalo durante la interpretación del himno de los Estados Unidos en la apertura del Super Bowl, puesto que los artistas decidieron no ponerse de pie, lo que fue catalogado por muchos como un acto deshonroso contra la nación. 

Tras varios días de debate sobre el porqué el matrimonio no se levantó y sobre si era una manera de sumarse a las protestas a favor del exjugador de la NFL Colin Kaepernick, el rapero ha decidido salir al frente y aclarar porque tanto él como su esposa y su hija Blue Ivy no se levantaron mientras Demi Lovato interpretaba el himno.

Fue durante una ronda de preguntas en la Universidad de Columbia, cuando el empresario y rapero -quien coprodujo el espectáculo del descanso de ese año y además es socio de la NFL- negó que estuviesen haciendo una declaración política permaneciendo sentados.


«En realidad no lo fue, lo siento», respondió Jay-Z a la pregunta de si era una forma de protesta según recoge Page Six. «Lo que pasó es que llegamos allí, estábamos sentados y el espectáculo estaba a punto de comenzar», se excusó.

Además, añadió que tanto él como Beyoncé estuvieron comentando lo guapa que estaba Demi Lovato y lo bien que canta. «Estábamos muy orgullosos de ella. Luego terminó y sonó mi teléfono. Y fue como, «¿Sabes que no…?». Yo dije, «¿Qué?»», contó sobre cuando se enteró del revuelo que se había formado porque se hubieran quedado sentados.

Durante la misma intervención aseguró que nunca involucraría a su hija en una declaración política. «Blue estaba a nuestro lado, no le haríamos eso», afirmó.

El intérprete de Empire State Of Mind aclaró que no sintió ninguna necesidad de hacer una protesta silenciosa ya que durante la actuación de Shakira y Jennifer Lopez ya se lanzaron algunas declaraciones políticas bastante fuertes. «Si nos fijamos en el escenario, los artistas que elegimos, colombianos y puertorriqueos, estábamos haciendo la declaración más fuerte. Dado el contexto, no tuve que hacer una protesta silenciosa», zanjó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
86 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777