Silvia Pinal se habría inyecto plástico en costosa cirugía ???‍?

1 min


-3
57 shares, -3 points
silvia pinal

Al parecer, la primera actriz Silvia Pinal, de 88 años se encuentra delicada de salud ya que según señalan se sometió a una cirugía que puso en riesgo su vida y ahora su cara está pagando el precio.

La actriz, de quien aseguran hace varios años se ha sometido a constantes cirugías podría estar atravesando por el peor momento, tras sufrir las consecuencias de una mala praxis que le provoca fuertes dolores en el rostro.

Cabe mencionar, que la cantante Alejandra Guzmán atravesó por una situación en la que también su vida estuvo en grave riesgo luego de someterse a un procedimiento en el que le fuera inyectado sustancias tóxicas en los glúteos para agrandarlos.

Ahora es la actriz Silvia Pinal quien se encuentra delicada por los mismos motivos, según señala una persona cercana a la actriz que contó que fue engañada por los empleados de una clínica de belleza donde le inyectaron «polímeros en la cara».

La misma fuente reveló todo el viacrucis por el que está atravesando la actriz, según la revista Tv Notas. La supuesta amiga de la artista señaló que se encuentra sumida en la angustia y deprimida ya que le desgraciaron el rostro, señala.

Según detalla todo inició cuando una amiga cercana a la actriz le insistió para que visitara una clínica de belleza con tratamientos supuestamente avanzados, ante tanta insistencia ella accedió, sin embargo, las sustancias que le fueron inyectadas le deformaron el rostro.

La fuente señala que primero inició con tratamientos naturales, sin embargo luego le ofrecieron un «producto milagroso del Viejo Oriente» que era 10 veces mejor que el ácido hialurónico, pero muy costoso, puesto que pagó alrededor de 90 mil pesos.

El tratamiento consistía en una serie de inyecciones que se tenían que aplicar directamente en la cara para rellenar las arrugas y estirar la piel. «A Silvia le prometieron que todos sus productos estaban tecnológicamente comprobados, pero nunca imaginó las consecuencias que tendría”.

En un inicio, todo parecía marchar bien. «Silvia estaba encantada porque decía que se había quitado 15 años de encima y su piel estaba respondiendo muy bien, sin embargo, posteriormente comenzaron las complicaciones»; comentó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
57 shares, -3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor