!Te provocará de todo! La foto nocturna de Alicia Machado

La foto deslumbró a sus seguidores1 min


27
57 shares, 27 points
alicia machado

La sensualidad de Alicia Machado siempre ha sido algo que captado la atención de sus seguidores, incluso antes de las redes sociales.   La ex reina de belleza universal no ha parado de publicar fotografía en las redes sociales y hace poco, deslumbró a sus 1.1 millones de seguidores en Instagram donde se mostró muy hermosa y sensual.

En la foto, la Miss Universo 1995 se muestra acostada en su cama luciendo una pequeña blusa blanca que dejo en descubierto sus hombros. La instantánea se la tomó antes de acostarse a dormir y desató un gran impacto entre sus fanáticos. «Me duermo o sigo disfrutando? Algo sucede cuando rompes las cadenas de las propias dudas y falsas teorías sobre ti mismo! Siento una fuerza positiva inexplicable que comienza a apoderarse de mi como hace algún tiempo caracterizando mi andar! Regresando a lo que está a lo que es a lo que soy! Nuevos rumbos traen nuevos desafíos! Si no te diviertes de que sirve ? Que viva el mes del amor», dijo Alicia en Instagram.

Las reacciones de los usuarios fue inmediata, algunos manifestaron su gran admiración, «Provoca de todo», «Uff duermes con todo eso», «divina«, entre otros. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

27
57 shares, 27 points