¡Exquisita! La foto marcada que confirma que a Dua Lipa no le gusta usar sostén

1 min


56
86 shares, 56 points

La cantante británica Dua Lipa siempre ha generado gran impacto entre sus fanáticos alrededor del mundo con videoclips super sensuales y fotografías subidas de tonos.

En esta oportunidad, la interprete de Don’t Start Now publicó en Instagram y una super explosiva fotografía donde aparentemente promocionó su nuevo trabajo musical titulado «PHYSICAL».

En la publicación, se le puede ver a la cantante británica de origen kosovar luciendo un atuendo fucsia, muy acorde a la temática colorida del videolcip. Un detalle peculiar de la instantánea es que se le puede ver como los pezones se le marcan a la exitosa cantante. ¿Será que no le gusta usar sostén?

Detalles del tema y el videoclip

Es el segundo sencillo de su próximo álbum de estudio Future Nostalgia. El tema fue compuesto por la propia cantante junto a Sarah Hudson, Clarence Coffee Jr y Jason Evigan. Por otro lado, el video fue dirigido por Lope Serrano.​ Se basó en Order and Cleanliness (1981), un diagrama conceptual de los artistas suizos Peter Fischli y David Weiss, el cual contiene cuatro conceptos universales principales; ser humano, emociones, animales y materia. Serrano incorporó los conceptos en el video, combinándolos con colores primarios e intersectándolos dentro de las escenas.

View this post on Instagram

????‍??????‍??? #PHYSICAL

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Bonus:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

56
86 shares, 56 points