Sam Raimi podría dirigir Doctor Strange 2

Está en conversaciones con Marvel Studios1 min


0
40 shares

Doctor Strange – In The Multiverse of Madness, es una de las películas más esperadas de la Cuarta Fase el Universo Cinematográfico de Marvel y en ella veremos una vez más a Benedict Cumberbatch interpretando al Hechicero Supremo. 

Los planes de producción de la película se atrasaron debido a la diferencia creativa que hubo entre Scott Derrickson (director de la primera entrega) y Marvel Studios; la casa de las ideas buscó a un nuevo candidato que ocupe el rol de director tras el despido de Derrickson.

 Según informa Variety, Sam Raimi se encuentra en conversaciones para convertirse el nuevo director.  El pasado 9 de enero, Derrickson, que dirigió la primera Doctor Strange (Doctor Extraño), anunciaba su salida de la secuela por diferencias creativas. El realizador se mantendrá como productor ejecutivo. Si Raimi ficha oficialmente por el proyecto, tendrá que darse prisa para ponerse al día, pues se espera que el rodaje comience en mayo de este año.

La dirección de Doctor Strange In The Multiverse Of Madness supone el regreso de Riami al cine de superhéroes. El realizador llevó a a gran pantalla la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire. En 2002 llegó a las salas de cine Spider-Man, la película que supondría el inicio del cine moderno de superhéroes. En 2004 le tocó el turno a Spider-Man 2 y en 2007 Spider-Man 3. Últimamente, Raimi ha trabajado más como productor que como realizador. Oz: un mundo de fantasía ha sido su última película director y la rodó en 2013. El realizador también fichó por la adaptación de Crónica del Asesino de Reyes, un proyecto muy esperado que parece no seguir adelante.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares