Las series de Marvel en Disney + ya tiene fecha de estreno para 2020

El presidente de Disney Company reveló los detalles1 min


0
86 shares

Disney + pronto llegará a América Latina para poder disfrutar de todos estrenos que esta plataforma nos presentará, entre ellos, la primera temporada de The Mandalorian y todas las series de Marvel Studios.

Según informa el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, la segunda temporada de The Mandalorian se estrenará en algún momento de este mes de octubre, mientras de The Falcon and The Winter Soldier lo hará en agosto y WandaVision a finales de este año 2020, concretamente en diciembre. Por otro lado, Loki menciona que se lanzará en 2021.

Las fechas de estreno aún no han sido confirmadas, pero esto hace que la espera sea mucho más corta. La noticia viene justo de poder haber visto un pequeño adelanto de las dos series de Marvel anteriormente mencionadas que fue lanzada en la super bowl de este año y que puedes ver encima de estas líneas.

Recuerda que Disney+ aterriza en España el próximo 24 de marzo con contenidos como High School Musical: El Musical – La serie, The Mandalorian o la película de acción real de La dama y el vagabundo.

Fuente: TVLine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares