La 4ta temporada de Stranger Things abordará los orígenes de un personaje favorito de la serie

El periodista Michael Ausiello reveló detalles de primera mano de la serie1 min


0
91 shares

La cuarta temporada de Stranger Things, ya está confirmada, pero poco son los detalles que se saben al respecto por lo que muchos fanáticos están pendiente de lo que sea que se filtre. Netflix renovó la serie el pasado mes de octubre, pero no dio indicios de lo que será  esta nueva entrega o si será distinta a sus temporadas antecesoras. 

Sin embargo, gracias a Michael Ausiello, reportero de TVLine, se ha podido dar con información de primera mano.

Ausiello asegura que la cuarta entrega podría ser más larga que la anterior, lo que podría aumentar su dosis de acción y peligrosidad: «Se comenta que la temporada 4 puede tener nueve episodios, uno más de lo previsto inicialmente. Eso haría que la cuarta de Stranger Things fuese una de las temporadas más encarnizadas del drama de Netflix».

Las fuentes del reportero también aseguran que uno de esos capítulos podría centrarse en un personaje principal, en el cual van a profundizar:

«También he escuchado que un personaje favorito de los fans va a tener su historia de orígenes en uno de esos episodios»

Todavía queda mucho tiempo hasta que los detalles de la nueva entrega sean confirmados, por lo que de momento se abren las apuestas. Otro de los rumores afirma que la acción podría desarrollarse en Rusia, concretamente en la estación Kamchatka, que conecta directamente con Hawkins. El cómic ha planteado la posibilidad de que la serie presente nuevos jóvenes con poderes y Francine, una de las chicas con las que han experimentado, podría ser clave.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares